Mecanizados de precisión para conseguir la pieza perfecta

Como especialistas en mecanizados y montajes de precisión sabemos que con esta técnica se pueden conseguir cosas que parecen imposibles de hacer, o al menos muy difíciles. Con ella se pueden hacer piezas exclusivas, perfectas y únicas para cada uno de nuestros clientes.

Mecanizados CNC

Con la mecánica de precisión se consiguen las medidas y el acabado que se necesita en cada caso en particular. No en vano, son muchas las empresas que necesitan una pieza hecha a medida y con forma, tamaño y materiales muy concretos, por ejemplo, la industria robótica, la aeroespacial o la militar.

Haciendo uso del CNC o control numérico por ordenador, se consiguen mecanizados de alta precisión y productos de máxima calidad. Esta herramienta tan valiosa se puede usar en ámbitos tan relevantes como la medicina, siendo el único método capaz de crear componentes con todo tipo de relieves y detalles, incluso a veces muy diminutos. Se trata de un proceso de automatización que utiliza un programa el cual permite el uso de un conjunto de instrucciones para poder controlar todo el mecanizado de la pieza, y que, además, apenas cuenta con intervención humana.

Un taller de mecanizados de precisión que se precie debe ser capaz de llevar a cabo diferentes tipos de CNC. Desde piezas con tamaños realmente pequeños, hasta piezas con tamaños industriales. Y para ello deben contar con todas las máquinas y las herramientas necesarias para que siempre se pueda conseguir la pieza perfecta.